MENORES DE EDAD

La organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a menores de 18 años. Para facilitar la identificación de los asistentes menores de edad en el festival, la organización les acreditará con pulseras de color diferente a las de los adultos. Esta medida no exime de la obligación de llevar siempre consigo su DNI u otro documento legal de identificación.

Por tanto:

- Si tienes 16 o 17 años (ya cumplidos):

Puedes acceder al recinto en las mismas condiciones que un adulto, sin la necesidad de ir acompañadx o entregar la autorización. Sin embargo, deberás acreditarte con una pulsera identificativa distinta para evitar la venta y consumo de alcohol.

 

- Si tienes 14 o 15 años (ya cumplidos):

Tendrás que descargar el formulario de autorización de menores de 16 años, imprimirlo y traerlo a la caseta de acreditación de pulseras del Gazpatxo Rock firmado por tus padres o tutores legales, junto con tu DNI. 

- Si eres menor de 14 años:

Tendrás que descargar el mismo formulario de autorización de menores de 16 años, y traerlo a la caseta de acreditación de pulseras del Gazpatxo Rock, y además deberás entrar al recinto acompañado de tus padres o tutor legal. 

Los menores de 10 años podrán acceder de forma gratuita al festival acompañados del padre/madre/tutor y la autorización correspondiente.

FORMULARIO

© 2018 by Gazpatxo Rock. Aviso Legal. Política de privacidad.