BANDAS

011122_NARCO_POST.jpg

NARCO

¡¡¡Es todo un honor y un placer volver a tener en uno de los primeros conciertos tras su regreso a NARCO!!! Tras un pequeño parón, estos sevillanos vienen al XVII GazpatxoRock🔥 cargados de ‘Espichufrenia’ sabiendo que ‘Dios te odia’ y reventando ‘Alita de mosca’ a ritmo de ‘P.A.M!’, último sencillo que demuestran que están más vivos que nunca.

🔥 De verdad, va a ser LA PUTA RAVE DEL INFIERNO. Satán estará orgulloso 🔥

No mentimos si decimos que esto lo escribimos con varias lágrimas en los ojos. Tampoco mentimos si decimos que ha sido todo un PLACER Y UNA LOCURA haber tenido varios años tanto a DESAKATO como a su equipu en este nuestro/vuestro festival. Pero es el momento de decir adiós. Y nos llena enormemente de ORGULLO poder participar en esta ÚLTIMA GIRA que van a realizar en unos pocos (y algunos enormes) escenarios.

Si no te quieres perder por ÚLTIMA VEZ a Pepo, Pablo y compañía y disfrutar de cualquier canción desde ‘Con el viento de cara’ hasta ‘La miel de las flores muertas’, el próximo 11 de febrero en el  XVII GazpatxoRock🔥 podremos cantar y llorar todxs juntxs.

DESAKATO

161122_DESAKATO.jpg
290922_SEGIS_POST.jpg

SEGIS

‘Vitoria Gasteiz Hardcore Punk’ avisando del huracán que será SEGIS en el  XVII GazpatxoRock🔥

Desde hace nada más y nada menos que 25 años y tras su vuelta a los escenarios en 2019, SEGIS no ha parado de llenar cada concierto allá dónde van. Desde sus mítico ‘Mundo Tóxico’ o ‘Un, Dos, Tres, Fuego’ hasta el último ‘Sangre Fácil’ todo es un viaje de Gaupasa, Euskadi, de Realidad, de Odio y de mucha Gloria.

Son duros, son directos, son punk en estado puro. Son los SEGIS y van al puto lío.

REINCIDENTES

Un año más (y con las ganas como si fuese la primera vez) tendremos a REINCIDENTES en el XVII Gazpatxo Rock 🔥

Estamos ansiosos de poder disfrutar en Ayora de los míticos himnos del punk rock que Reincidentes se ha encargado de crear durante tantos años. Desde 1987, sus letras con alto contenido político, poético y como protesta social han calado en el público tanto aquí como en LATAM donde giran habitualmente.

Pueden pasar 5, 10, 20 o incluso 25 años (como cumple este año el MITICAZO ‘Algazara’) que Reincidentes han sido, son y serán máximos referentes del punk rock nacional.

160922_REINCIDENTES_POST.jpeg
220922_KAOS_POST.jpeg

KAOS URBANO

De Madriz al bendito infierno de Ayora, con KAOS URBANO vamos a quemar la carpa del  XVII Gazpatxo Rock🔥

Sin duda, su street punk potente, arrollador y sin censura congenia perfectamente con el público que hace que allá por donde vayan sus conciertos sean un auténtico hervidero. Lo cual ha hecho que sus últimas giras tanto en el territorio nacional como Europa o Canadá hayan arrollado por dónde han pisado. Este año han celebrado su XXV Aniversario y con su nuevo disco ‘Euforia’, Kaos Urbano hará del Gazpatxo Rock una noche más que memorable.

SMOKING SOULS

Desde Pego hasta el escenario del XVII Gazpatxo Rock🔥 tendremos a SMOKING SOULS

Desde su formación en 2010, Smoking Souls se han convertido en referentes del ROCK (100% y en mayúsculas) del País Valencià y serán los culpables de hacernos disfrutar el 11 de febrero en Ayora con melodías que apuntan a las emociones, guitarras que rompen los muros de la desilusión y unas letras que reconstruyen la épica del día a día. Su último disco ‘La cura’ es, sin duda alguna, el gran paso para su consolidación en la escena estatal.

200922_SMOKING_POST.jpg
140922_BALA_POST.jpg

bala

Por primera vez en Ayora tendremos en el XVII Gazpatxo Rock🔥 a BALA

GRUPAZO con mayúsculas en donde no se necesita nada más que una batería y una guitarra para reventar (literalmente) el escenario con su rock-punk. Con ‘Maleza’, su último disco, han conseguido una proyección mundial donde miles de personas han quedado atrapadas con sus ritmos y la rabia que desprenden.

Desde su Galicia, pasando por Japón, EEUU, LATAM o siendo las favoritas de Broncano hasta las entrañas del Gazpatxo Rock.

AMARILLO FIESTA

Nos enamoraron en la Fiesta Presentación de la pasada edición, por lo que no podían fallar en el XVII Gazpatxo Rock 🔥

Y es que AMARILLO FIESTA son nostalgia dosmilera, amor bien, pelis, precariedad laboral y dramas millenials. Todo esto les juntó y les pegó con súper glue desde que se conocieron.

El próximo 11 de febrero en Ayora presentarán su primer trabajo y nos demostrarán que el punk también puede ser color y buen rollo.

220922_AMARILLO_POST.jpg