top of page

BANDAS

SA_WEB.png

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Hace tres años, justo un mes antes de meternos a todxs en casa, vinieron por última vez. Desde entonces hasta ahora HA PASADO UN MUNDO. Por lo que el retorno de S.A a nuestra/vuestra casa XVIII Gazpatxo Rock🔥 va a ser, como siempre, APOTEÓSICO. No necesitan presentación. Ya pueden pasar 5, 10 o 50 años que lo de SA es y será de los mejores directos, de los más potentes y un espectáculo que hará del 24F UN INFIERNO.

Han tenido que pasar 10 años para poder volver a disfrutar de Los Chikos Del Maiz en nuestro XVIII Gazpatxo Rock🔥. Y es que tanto Toni como Nega y excelentemente acompañados de Plan B hacen un rap combativo, ácido, de crítica social y puramente antifascista donde no dejan títere con cabeza. Acostumbrado a agotar allá por dónde van por todo el territorio, el próximo 24 de febrero en Ayora NO será una excepción.

LOS CHIKOS DEL MAIZ

LCDM_WEB.png
GAZPATXO_BANDAS.png

E.U.K.Z

El próximo 24 de febrero, en Ayora, haremos una ‘VUELTA AL INFIERNO’ con todas vuestras bragas, con todos vuestros calzones y con los ya categorizados como MÍTICOS El Último Ke Zierre. Son varios años los que hemos podido DISFRUTAR como animales de los de Borriana y en el XVIII Gazpatxo Rock🔥 volveremos a entonar auténticos himnos de varias generaciones como si fuese la primera vez.

MAFALDA

Que no os confunda el nombre de su último disco, porque ‘LES INFELICES’ de Mafalda van a hacer que no paréis de saltar y de reventar la carpa del XVIII Gazpatxo Rock🔥 con su mezcla de géneros explosivos, imprevisibles en el sonido y con un potente y coherente mensaje feminista, anticapitalista y antifascista… ¡¡UN CÓCTEL QUE ARDERÁ EL PRÓXIMO 24F!!

GAZPATXO_BANDASMAF.png
EK_WEB.png

ENVIDIA KOTXINA

El punk no ha muerto. Solo paró un rato para volver con más fuerza, más rabia y más ENVIDIA KOTXINA que nunca.

Y es que, aún con ese parón de 5 años que se nos ha hecho eterno, este próximo XVIII Gazpatxo Rock DISFRUTAREMOS POR PRIMERA VEZ en Ayora desde Madriz con Ziku, Agüelo, Bruno y Hugo de algunas de sus ‘Historias en blanco y negro’ y que ‘Por lo visto’ provocan ‘Daños colaterales’ (como viene siendo ‘Quemar la carpa del Gazpatxo’ 😈).

MANIFA

Una horda de payasos (en el mejor y más macabro sentido de la palabra) asaltará la carpa del XVIII Gazpatxo Rock el próximo febrero. Y no lo harán solos porque los Clowns of Anarchy de MANIFA van a soltar MUCHO RUIDO DEL BUENO acompañados de un NUEVO PEPINO DE DISCO.

¡Así que, ya puedes ir quitándole el polvo a tus armas y alístate a la hermandad de los payasos!

MANIFA_WEB.png
CRIM_WEB.png

CRIM

Tras su último DISCAZO ‘Cançons de mort’ y siendo hoy en día máximos exponentes del punk en catalán, presentes en todo el panorama estatal y europeo, desde Tarragona (su ‘Patrimoni mundial’) con mucho amor, mucho punk, mucho rock y con unas ganas tremendas de hacer arder la carpa del XVIII GazpatxoRock por primera vez, CRIM se presentan en Ayora con un DIRECTAZO donde ojalá sea un ‘Hivern etern’.

AWAKATE

¿Quién dijo que MURZIA no es TROPIKAL?

Con su tierra por bandera, AWAKATE nos van a hacer BAILAR de principio a fin con un directo hipnotizante cargado de ritmo y mezclas entre música electrónica e instrumentos que harán de su primera visita al XVIII Gazpatxo Rock una experiencia, sin duda, memorable. Será una oportunidad perfecta para descubrir su nuevo disco CULPABLE donde reivindican una Murcia tropical, acogedora y luchadora.

AWKT_WEB.png
bottom of page